viernes, 16 de julio de 2010

A Mairicris


Marco el código 0212 que me recuerda la distancia que hay entre nosotras, luego el número (que por razones de seguridad no puedo publicar por acá) y me contesta una persona que me conoce en varias dimensiones: como docente, como amiga, como hermana de una amiga,como una eterna enamorada, como una loca, como una persona que escribe todo lo que puede y hasta lo que no puede. Me contesta la ganadora del primer concurso de cuento y poesía que organicé para finalizar mi proyecto de promoción de la lectura en 5to año; me contesta una chica con menos de 18 años que tiene una gran sensibilidad, que lee, escribe, y escucha. Esta última habilidad que poca gente resalta pero que es sumamente importante y es una gran virtud. Y no solamente escucha cualquier cosa, sino que le gusta escuhar en particular la poesía, así como a mí que me gusta leerla.
Me contesta entonces, una gran persona a la que aprecio mucho y en la que tengo muchas esperanzas por su futuro académico( ya pruebo lo que sienten los papas con sus hijos), ya que tiene un gran potencial;me contesta mi gran "escuchadora". Pero sobre todo me contesta una gran amiga. Presento este poema de su autoría. Un gran abrazo, gracias por ese poema y por permitir compartirlo en mi blog.


A veces Pienso
A veces Siento,
Que te quiero
Y que a la vez no

A veces Pienso
A veces Siento,
Que no eres uno
Sino dos

A veces Pienso
A veces Siento,
Que me quieres a mí
Pero también a otra.

A veces Pienso
A veces Siento,
Que no eres de Verdad,
Sino de mentira

A veces Pienso
A veces Siento,
Que todo esto
Es un error

A veces Pienso
A veces Siento
Que lo nuestro
Fue una equivocación


Ahora Me pregunto
Será cierto todo
Lo que Pienso
y Siento?





Mairicris Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario