domingo, 11 de julio de 2010

La Oreja de Van Gogh - Historia de Amor


Quizá mi nombre es nuevo para ti,
quizá mi voz tan sólo son palabras.
Quizá tus labios duden frente a mí,
no saben que me besaron cada mañana.
Me ves y no me miras, me oyes sin escuchar
y yo como una niña, otra vez, me vuelvo a enamorar.
Confía en mí, volveremos a cruzarnos por la playa.
Volverá a llevarse el viento mi paraguas
y otra vez podrás poner sobre mi espalda tu jersey
y otra vez no hará falta decir nada.

Isabel Tapia Delgado

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a un llamado que la banda hizo, invitando a sus seguidores a enviar relatos cortos, que contaran una historia de amor. Se seleccionó este que me parece realmente hermoso, que ahora es canción y que siempre será poema.

    ResponderEliminar