jueves, 8 de julio de 2010


Ahora pareciera
que quisieras hacerme pagar
todo lo que te causo.

Todo el bendito día pensándome
buscando cómo encontrarme

Una ansiedad Frustrante .
Las alucinaciones de un momento que se repite
una y otra vez
cada vez mejor
cada vez más perfeccionado por la imaginación.

Pareciera que quisieras hacerme pagar tanta confusión.
El ahorro de tus besos
Todas esas noches de palpitante insomnio
viéndome
escuchándome.

Parece una guerra
A ver quién
quiere más, quiere menos
quién lo dice
quién no baja la mirada.
Parece una guerra. No me gusta, excepto aquella, cuyo campo de batalla es una cama.

Si no es en la cama no quiero peleas.

No sé entonces
Lo único que sé
es que no seré yo la del primer paso.

Yo daré el segundo
el tercero, el cuarto.
y el quinto, si tú quieres.

Pero no seré la del primero.

Un viejo código ético, heredado, traspasado de generación en generación.
Encadenado a mí.

Me lo impide.
Me impide ante ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario