viernes, 15 de abril de 2011


Y es que de este voltear tengo miedo,

encuentro palabras que me arañan,

y no las enloquezco,


detesto las falsas ironías,

las no-contradicciones


encontrar el camino hacia el absurdo



No hay nada que esté perdiendo,

y es que de este voltear tengo miedo,

retroceder buscando ( aunque tal verbo no existe)


una explicación,

una palabra de convencimiento


sólo

entonces

escuchen

sólo

entonces

puedo decir que tengo miedo de la palabra

o del vívido latido con el que se me sumergen

en una sangre más allá de mi cuerpo.

3 comentarios:

  1. Imagen: Gloria Lizano López
    a través de http://glorializanolopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu maenra de escribir.
    Gracias por pasarte por mi humilde rincón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, igual, un abrazo lleno de poesía.

    ResponderEliminar