viernes, 1 de abril de 2011




Ahora soy veneno

trago agua

en mi propio mar,

no me despeino

y caigo en mi abismo

así

hago entrar en mi mundo

a quien se asome con interés,

y yo vea con interés

a quien me apunte

y logre abrir mis puertas



Soy veneno

como el veneno


que hay en mí


Soy poesía

como la poesía

que hay en mí


Me tengo miedo

tanto como temo

a los demás


me vuelvo sangre

en la sangre

de mis amigos

de mis amantes

de mis seres


No me vuelvo nada

(aunque intento)

no me olvidan

y no me secan


Sí existo

mil veces

un abismo

que me ciega


pero la luz viene

detrás del pensamiento

y me transita


Soy sangre de mi sangre



Imagen: Gloria Lizano López
a través de http://glorializanolopez.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Hola, tu blog es uno de los sitios en internet que sigo con frecuencia, por ello es un gusto pasarte el Premio Stylish Blogger Award, el link es http://bit.ly/ftNg4z
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar