sábado, 16 de octubre de 2010

Arruinando momentos románticos


# Cuando en una ciudad como la del sol amado; un "marabino" de esos que parecieran no conocer el freno de su automóvil, se detiene para darte el paso... y sonrojada das las gracias, metes primera velocidad y se te apaga el carro. Momento romántico arruinado.
# Cuando tienes el celular en el fondo más fondo de tu cartera, y ves un mensaje lindo después de media hora; o cuando simplemente te quedas sin palabras ( ¿y por qué?) y no respondes a tiempo. Momento romántico arruinado.
#Cuando se te ocurre preguntar por una de las 50.000 mil amigas; o simplemente nombrar a UNO de tus amigos. Momento romántico arruinado.
# Cuando queriendo hablar de una cosa, se comienza hablar de la inmortalidad del cangrejo. Momento romántico arruinado.
#Cuando sin querer, como generalmente ocurre, decimos lo que no queremos o reaccionamos como no queremos; y no hacemos nada por guiar nuestra conducta o la de nuestro compañero(a). Momento romántico arruinado.
Por lo general no se está consciente de que son realmente momentos románticos y por eso no nos cuesta tanto arruinarlos; sobra recordar los beneficios de "hacer conscientes" ciertas acciones, como recordar que algunos de los mayores actos que permiten arruinar los momentos románticos, son la indiferencia y el no reconocimiento de nuestros errores.
(Continuarán estos textos, espero no así los momentos románticos arruinados en mi vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario