sábado, 11 de abril de 2015

no poder es un malabar sin fondo del verbo querer

no puedo mostrar las puertas de mi rostro como si en el río
la salamandra se mostrara fácilmente

no, mostrar las pequeñas manos de mis pupilas que con señas avanzan delatando-me

no, más que ocultar las pequeñas lineas de mi mano que dictan los caminos que fundan mi existencia

no,más que poner arcilla a mis pechos, ojos de la Diosa.

no, otorgarme nacida de mi propio vientre.

no, llamarte en una noche sin fondo donde el miedo arde, convertido en un pequeño animal

no, entrar el jardín prometido, sin bañarme en la luna de sangre.


el deseo es un malabar sin fondo de la memoria.

deseo mostrar las puertas de mi rostro  como si en el río la salamandra se mostrara fácilmente.

deseo mostrar las pequeñas manos de mis pupilas que con señas avanzan delatando-me

deseo despertar mis pechos, ojos de la Diosa,

deseo otorgarme nacida de mi vientre

deseo llamarte en una noche sin fondo donde el miedo arda, convertido en un pequeño animal

deseo entrar al jardín prometido, luego da bañarme en la luna de sangre.


puedo abandonarme en la cascada y flotar en el río
riéndome 


No hay comentarios:

Publicar un comentario