lunes, 2 de agosto de 2010

Abuela


La abuela de Laura, Santiago de Compostela, 1991
Ilford Pan F (50 ISO). Nikon FM2, 28 mm/f.2,8

(Tocaba tangos al piano como si tuviese sesenta años menos)

A Ilda Rondón

Marcaditas en la piel tienes todas mis
noches de fiestas.

En tu cara se marcaron cada una de mis lágrimas.

Las sonrisas
mis sonrisas
en tus labios.

Todas tus miradas me las diste a mí,
Y ahora camino con el cabello gris que herede de ti.

Ahora se me van haciendo mis marcas
Sangre a sangre
caminaré
como tú.

Imagen: http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/lagartijasalsol/67452_r5abuela_laura.jpg

2 comentarios:

  1. Mi abuela es todas las abuelas; todas las abuelas son mi abuela.

    ResponderEliminar
  2. que bello este poema mari, abuela Ilda que en paz descanse

    ResponderEliminar